Estudiantes de primero ingreso reciben inducción.

Las máximas autoridades y docentes fueron participes de la I Inducción a Estudiantes Primer Ingreso 2019 de Química y Farmacia.

Como parte de la temática dirigida a los jóvenes se les presentó cada una de las autoridades de la Facultad, así mismo, el Comité Vida Estudiantil brindó información sobre los pasos a seguir para realizar las 40 Horas de Trabajo Comunitario y Horas VOAE; La Dimensión Lo Esencial de la Reforma Universitaria motivó a los presentes a integrar los espacios culturales y deportivos que coordina esta dimensión; Conocer los servicios que presta la Biblioteca de Química y Farmacia fue otra presentación transferida a los estudiantes que asistieron a la jornada.

Es de destacar, que cada inicio del primer y último periodo se desarrolla esta actividad con el fin de informar sobre los servicios académicos que presta tanto la Unidad Académica como nuestras Alma Máter.

a c d e