Estudiantes de último año reciben Inducción para la Práctica Profesional Supervisada.

Estudiantes de último año de nuestra Unidad Académica reciben inducción para la Práctica Profesional Supervisada.

Durante la jornada los jóvenes conocieron sobre los requisitos de Graduación, las áreas donde realizar la práctica profesional, así como las becas que pueden aplicar en el extranjero para ampliar sus conocimientos.

Se estima que unos 46 jóvenes estarán ya preparando toda la documentación requerida para iniciar este primero paso para luego culminar con los actos de graduación y convertirse en los nuevos profesionales de la Química y Farmacia.

La actividad fue organizada por la Coordinación de Carrera y la Dimensión de Estudiantes y Graduados.

b c d e