La Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama - FUNHOCAM, hace lanzamiento a los medios de comunicación del 8vo Carnaval Rosa que se desarrollará el próximo 21 de octubre a partir de las 5:00pm y tendrá como sede el Palacio Universitario de los Deportes de la Máxima Casa de Estudios, y en donde se llevarán a cabo actividades como caminatas, bailes de zumba entre otras.

El evento fue acompañado por estudiantes que realizan las 40 horas de Trabajo Comunitario y horas VOAE que estarán apoyando permanentemente esta actividad.

La Facultad desde el año 2016 hace acompañamiento a las actividades que desarrolla la FUNHOCAM. Recordemos que esta organización sin fines de lucro hace eco a las mujeres para que se realicen una mamografía anual a partir de los 35 años de esta manera se previene  a tiempo el cáncer de mama y si se detecta a tiempo el 98% de las féminas sobrevive.

Galeria de Imágenes