29

Con la finalidad de contribuir con el medio ambiente estudiantes que realizan las 40 horas de Trabajo Comunitario y horas VOAE en el ámbito social, formaron parte de la jornada de reforestación la cual se llevó a cabo en el Cerro La Culebra, Colonia Montefresco, Tegucigalpa.

La actividad fue coordinada por el Club Rotary Nueva Tegucigalpa, organización que desde el año 2016 se ha trabajado con procesos de vinculación con la facultad luego de la firma de una carta de cooperación entre ambas instituciones.

Los jóvenes desde tempranas horas iniciaron este día la jornada de reforestación quienes plantaron en la zona más de 500 árboles de pino.

Galería de Imágenes

__________________________________________________________________________________________________

3133

34