Docentes de la Facultad fortalecen sus conocimientos en universidades del extranjero

Con la finalidad de fortalecer  y ampliar los conocimientos la Dra. Gloria Reyes Docente del Departamento de Química y la Dra. Jessica Riera Asistente Técnico de Laboratorio recibierón una capacitación sobe Técnicas Analíticas Avanzadas en el Instituto de Investigaciones de Productos Farmacéuticos en el Estado de Panyab, La India del 6 al 17 de noviembre del 2017.

Cabe destacar, que esta oportunidad de extender sus conocimientos en el extranjero también fue oportunidad para la Dra. Reyna Sagastume Coordinadora de la Dimensión Gestión TIC´s y la Dra. Vania Molina flores Instructora de Laboratorios quienes participaron en el Seminario ´´ Personal de Tecnología e ingeniería de Países en Desarrollo en la nación Oriental de China durante el 8 de octubre al 2 de noviembre del 2017.

Esta capacitación forma parte del programa de Movilidad Docente que impulsa la Vicerrectoría Internacional y desde la Dimensión Internacional de la Educación Superior de la Facultad coordinada por la Dra. Gracia María Romero se promueven estos procesos académicos.