Benemérito Cuerpo de Bomberos muestra a estudiantes el manejo de sustancias químicas

Elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos visitan las instalaciones de nuestra Facultad con el objetivo de transmitir los conocimientos en base a la práctica sobre la prevención en el manejo de sustancias químicas.

Esta inducción se dirigió a estudiantes de la Facultad así como jóvenes de otras áreas de la salud.

Agradecemos a los jóvenes que aportaron su granito de arena para apoyar al Benemérito Cuerpo de Bomberos que en este momento se encuentra en una situación difícil por lo sucedido a los tres elementos que fueron victimas de las llamas en el cumplimiento de su trabajo y quienes se encuentran en estado grave de salud en el Hospital Escuela Universitario HEU.