
Por: Marleny Mendoza
La Vicerrectoría Académica y la Dirección de Académica de Formación Tecnológica (DAFT) sostuvieron una reunión con personal de la Carrera del Técnico Universitario en Radiotecnología para conocer los resultados obtenidos a la fecha y sobre el proyecto de apoyo a la gestión de esta carrera.
En ese espacio también se conocieron los avances en la dotación y adecuación de laboratorios y equipos del Centro de Diagnóstico de Imágenes Biomédicas, Investigación y Rehabilitación (CDIBIR), según las nuevas disposiciones técnicas, el avance del rediseño curricular y los hallazgos del diagnóstico de la carrera en función de los requerimientos del contexto profesional y tecnológico.
En esa dinámica de trabajo, y de manera colaborativa con el equipo de la carrera, se establecieron acuerdos concretos para continuar el fortalecimiento académico del programa, a través de un rediseño curricular que responda a las demandas y necesidades del sector salud del país. En tal sentido, se espera que el rediseño esté concluido este año, con un plan de estudios actualizado con visión de futuro y un plan de factibilidad que garantice condiciones óptimas para el proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad.




Comentarios