
Periodista: Glenda Andino
La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Rectoría, reafirmó su compromiso con la mejora de los espacios universitarios al entregar un lote de mobiliario a la Facultad de Ciencias. Este esfuerzo fue coordinado por el decano Bryan Larios.
El mobiliario entregado consta de 51 mesas con sillas para cuatro personas, las cuales fueron distribuidas en los diferentes pisos del edificio J1, así como en las asociaciones estudiantiles de las carreras de Biología y Microbiología, y en el Museo.
“Estas mesas beneficiarán a más de 100 estudiantes, quienes ahora podrán sentarse cómodamente para comer, estudiar y hacer sus tareas. Agradecemos al rector Odir Fernández y a todo el equipo de la Rectoría por hacer esto posible”, expresó Larios.

El funcionario también señaló que esta entrega es solo una parte de una iniciativa enfocada en la remodelación y modernización del edificio. “Estas mejoras son parte de un proyecto más grande. Este edificio ha formado a generaciones de estudiantes, y seguiremos trabajando para renovarlo y fortalecerlo”, agregó.
Estudiantes de la Facultad de Ciencias expresaron su gratitud por las mejoras, destacando la importancia de contar con espacios más cómodos, “agradecemos por darnos está alegría de tener nuestras mesas para realizar nuestra tareas”, comentó el estudiante Edwin.
Del mismo modo se expresó Valery Figueroa, estudiante de la Carrera de Psicología, quien cursa la asignatura Educación Ambiental en este edificio. “Soy alumna de primer ingreso y me siendo muy alegre que nos den la bienvenida de esta manera”, dijo.




Comentarios