
Periodista: Glenda Andino
La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), desde las distintas facultades, informó la habilitación de nuevas secciones en diversas carreras para el I Período Académico de 2025. Esta medida busca garantizar la accesibilidad a la educación superior y atender las necesidades académicas de sus estudiantes.
Las carreras con nuevas secciones habilitadas son: Psicología con las asignaturas Medios de Investigación, Psicología Educativa I, Consejería, Técnicas Terapéuticas y Psicología de los Procesos.
Mientras que la Carrera de Química y Farmacia ha habilitado más secciones para Laboratorio de Química I y Laboratorio de Bioquímica I, así como para Química General y Laboratorio Químico General, Química Orgánica A y Laboratorio Química Médica I
Por su parte, la Facultad de Humanidades y Artes ha habilitado en Historia Crítica y Teoría I, Historia Crítica y Teoría III, además de Arquitectura y Patrimonio, Planificación y Urbanismo II, Representación Gráfica para Diseño: 12:00 p.m. Medios Digitales, Diseño Arquitectónico I y II, Diseño Arquitectónico VI, Análisis Físico de Sitio y Construcción II.
Para las clases generales también se han aperturado más secciones, tanto para Sociología, como Psicología General e Historia de Honduras.
La UNAH reitera que la apertura de nuevas secciones y ampliaciones de cupos dependerán de la demanda reflejada en el censo de matrícula y en la etapa de adiciones y cancelaciones. Los estudiantes pueden mantenerse informados a través de los canales oficiales de la institución.



Comentarios