
Por: Periodista Edgardo Garay
El tenista Guillermo Muñoz, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH, logró alcanzar medalla de bronce en la última fase del tenis de mesa en la categoría de individual masculino. El universitario comenzó la jornada con un pase a la segunda ronda por medio de un “bye”, que se otorga a los jugadores que se desempeñaron de la mejor manera en la ronda anterior.
Muñoz se enfrentó a Steven Román, de la UNED de Costa Rica, en un duelo donde el hondureño pudo salir victorioso en los tres sets, triunfo que lo llevó a cuartos de final, donde mantuvo el ritmo para superar al tico Alejandro Pereira, del TEC.
Asimismo, cruzó la línea hasta llegar a semifinales para encontrarse con Alejandro Montoya, quien, a pesar del cansancio extremo, mantuvo una adrenalina motivada por la afición que lo alentaba con gritos y porras, contagiando la energía del joven Guillermo.
El partido fue muy intenso, alargándose un poco más de lo habitual debido al alto nivel de competencia, pues ninguno quería perder el pase a la final. Sin embargo, al final, Alejandro fue quien logró posicionarse, ganando 3-0 y clasificando a la final.







Comentarios