¿Preparado para dar el siguiente paso en tu formación tecnológica? Conoce los cursos del CEETI

Cintillo PU328

Por: Marisol Cáceres

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Facultad de Ingeniería y el Centro de Excelencia para la Educación en Tecnologías de la Información (CEETI), anunció la inscripción de la segunda promoción de cursos informáticos dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general.

Esta iniciativa busca fortalecer las competencias tecnológicas de los participantes mediante una formación práctica, accesible y actualizada, alineada con las demandas del mercado laboral moderno. Los cursos inician el 3 de noviembre de 2025 y abarcan áreas clave de la tecnología y la productividad digital.

El coordinador del CEETI, Bernardo Antúnez, resaltó que los cursos serán impartidos por instructores que trabajan en el CEETI, ingenieros en las diferentes áreas de la educación y con diferentes horarios accesibles.

“En este III Pac ya tenemos una nueva oferta; esta es la segunda promoción de cursos que estamos lanzando. Tenemos el curso de Laravel, SQL, Python y React. Estos son cursos orientados principalmente a las personas que estudian en el área de programación o en carreras afines. Estos cursos van desde las 8:00, 10:00 y 11:00 de la mañana, como también a las 2:00 p.m.”, expresó Antúnez.

Cada curso virtual tiene un costo de 250 lempiras. El pago puede realizarse en línea con tarjeta de débito o crédito, o directamente en ventanilla del Banco Ficohsa, en la cuenta No. 200018897775 a nombre de Fundaunah.

La oferta disponible incluye:

Curso Laravel

Enlace de pago: https://hn.ficoposonline.com/fundaunah-3ds/OTM1MA==/instashop

Formulario de inscripción: https://forms.gle/m3oJdSUtwbBqojP3A

Grupo en Telegram: https://t.me/+GZQaLgLi1B41MTVh

Curso Sql Server:

Enlace de pago: https://hn.ficoposonline.com/fundaunah-3ds/OTM1MQ==/instashop

Formulario de inscripción: https://forms.gle/uN5xwmX565d2qVh77

Grupo en Telegram: https://t.me/+VlnS6UCg5PliNTkx

Curso Python

Enlace de pago: https://hn.ficoposonline.com/fundaunah-3ds/OTM1Mg==/instashop

Formulario de inscripción: https://forms.gle/Eh6V5Gf4VFKKadGHA

Grupo en Telegram: https://t.me/+DgJ7qvo2qR83NzUx

Curso React

Enlace de pago: https://hn.ficoposonline.com/fundaunah-3ds/OTM1Mw==/instashop

Formulario de inscripción: https://forms.gle/K2EzGKxJp1upP1FL6

Grupo en Telegram: https://t.me/+Foa2jyi3W6AyZTgx 

Curso Canva

Enlace de pago: https://hn.ficoposonline.com/fundaunah-3ds/OTM1NA==/instashop

Formulario de inscripción: https://forms.gle/KS77ZdzHSyadHFJr7

Grupo en Telegram: https://t.me/+5E5Wgq-T1pYxMzdh

Curso Excel Intermedio

Enlace de pago: https://hn.ficoposonline.com/fundaunah-3ds/OTM1NQ==/instashop

Formulario de inscripción: https://forms.gle/ahzDEsju8kSkHPs99

Grupo en Telegram: https://t.me/+j-zbEQeu7Bk1YTBh

Curso Ofimática

Enlace de pago: https://hn.ficoposonline.com/fundaunah-3ds/OTM1Ng==/instashop

Formulario de inscripción: https://forms.gle/KZgN2wU1AG2F3d8a9

Grupo en Telegram: https://t.me/+ZMuf7BBgZVsxYjBh

Con esta nueva edición, la UNAH y su Facultad de Ingeniería reafirman su compromiso con la formación continua, la innovación y el fortalecimiento de las competencias digitales, pilares fundamentales para el desarrollo académico y profesional en un mundo cada vez más tecnológico.