
Periodista: Cristina Canahuati
Con el objetivo de mejorar las condiciones de estudio y fortalecer sus campus y telecentros a nivel nacional, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha provisto a estos centros educativos de mobiliario y equipo especializado.
El Campus de Copán, encargado de administrar los telecentros de La Entrada y Gracias a Dios, recibió por parte de la Rectoría mobiliario valorado en 23,353 lempiras para La Entrada y 10,906 lempiras para Gracias a Dios. La dotación incluye 15 sillas para el laboratorio de cómputo, una silla secretarial y una silla ejecutiva para el Sistema de Educación a Distancia.
Por su parte, el Campus UNAH Choluteca recibió insumos destinados al equipamiento de su laboratorio de biología, entre los que destacan una cámara de frío, un destilador de agua y canoas para el Departamento de Acuicultura, con un valor total de 274,221 lempiras.
Asimismo, el Campus de Olancho recibirá mañana mobiliario y equipo adicional, luego de haber recibido el pasado viernes muebles para su área de recepción.
Con estas acciones, la UNAH reafirma su compromiso de brindar mejores condiciones educativas a su estudiantado en todo el país.



Comentarios