Redacción
Personal de la Dirección de Servicios Generales llevó a cabo con éxito una importante labor de fumigación en el edificio E1 y en todos los edificios de Ciudad Universitaria con el objetivo de garantizar un ambiente seguro y libre de plagas para estudiantes y personal antes del inicio del segundo período académico (PAC) de 2025. Esta acción preventiva es fundamental para mantener la higiene y el bienestar de la comunidad educativa, asegurando que el espacio esté en óptimas condiciones para el desarrollo de las actividades académicas.
La fumigación no solo previene la presencia de insectos y plagas, sino que también contribuye a la creación de un entorno saludable, reduciendo riesgos para la salud de los ocupantes del edificio y proporcionando tranquilidad a la comunidad en general.
Los espacios fumigados en el Edificios E1 fueron los siguientes:
- Planta baja: Laboratorios y el Centro de diagnóstico convencional de radiotecnología.
- Primera planta: Aulas y oficinas de docentes.
- Segunda planta: Aulas, el CENCAB y la Jefatura del Departamento de la Escuela de Física de la UNAH-CU.
- Tercera planta: Aulas, laboratorios y la sección de Dosimetría.
Campus
Por otra parte, el personal de Servicios Generales fumigó también cada una de tres plantas del edificio de la Biblioteca, los edificios Alma Máter, 1847, D1, F1. B1, B2, C1, C2, C3 , entre otras instalaciones académicas y administrativas, así como otros espacios de interés para la UNAH.
Comentarios