
Por: Hibeth Moncada
El Bazar de los Pumas Emprendedores ya está instalado en la Plaza de las Culturas, ofreciendo una gran variedad de productos a la comunidad estudiantil.
Con la iniciativa de generar espacios seguros y con una buena afluencia de personas, las facultades de Ciencias Sociales y Humanidades y Artes han habilitado la Plaza de las Culturas para que los estudiantes que tienen su negocio, y que están en el duro camino del emprendimiento, puedan ofrecer sus productos y servicios.
A partir del día miércoles 22 de octubre y hasta el viernes 24, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se estará desarrollando este bazar, donde se podrá comprar desde una deliciosa minuta hasta joyería y artículos de vanidad, entre muchos productos más.
Este es un espacio seguro para que todos los estudiantes que forman parte de estas facultades y quieren generar ingresos extra, o bien dar a conocer su negocio y llegar a un mercado diferente dentro de la universidad, se proyecten y logren una mayor difusión.
Asimismo, esta iniciativa fue aprovechada por estudiantes que están a punto de culminar sus estudios y necesitan recaudar fondos para sus proyectos finales. Así lo afirmó la estudiante de Psicología, Adjany Rosales, quien junto con sus compañeros instalaron una tienda de ropa de segunda mano con el fin de obtener financiamiento para su investigación en la clase de Elaboración y Ejecución de Proyectos. Con este esfuerzo no solo culminarán su plan de estudio, sino que se acercarán un poco más a la meta final.
La invitación queda abierta a la comunidad estudiantil para que visiten la Plaza de las Culturas y apoyen esta iniciativa, de manera que estos espacios se sigan abriendo con mayor frecuencia dentro de Ciudad Universitaria.






Comentarios