
Periodista: Clarissa Donaire
Recientemente la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) graduó a 1,283 nuevos profesionales de diferentes áreas del conocimiento y por primera vez en la historia de Honduras y Centroamérica, esa misma cantidad de egresados recibieron su certificado en formato físico y digital.
“Este es un momento histórico para la Universidad; además de esos 1,283 títulos que entregamos en físico, en el mismo acto hicimos entrega de igual cantidad de títulos electrónicos”, informó el secretario general, José Alexander Ávila.
Los recién egresados de la mejor universidad de Honduras van a poder validarlo en cualquier parte del mundo, ya que los certificados digitales cuentan con todas las medidas de seguridad de resguardo e integridad de la información y la autenticidad.
“La UNAH da un nuevo paso a nivel centroamericano, siendo la primera universidad de la región que extiende un título electrónico, lo que es un orgullo para la nueva gestión porque marca la historia”, expresó el secretario general.
















Comentarios