
Periodista: Edgardo Garay
Jacobo Arévalo, licenciado en Administración de Empresas, originario de Ocotepeque, empresario y padre de familia, realizó el lanzamiento de su primer libro titulado Luz en las sombras. La obra recoge una serie de anécdotas y experiencias personales que marcaron su vida, y que le enseñaron la importancia de la organización, la perseverancia y el esfuerzo para salir adelante.
Durante el evento, el licenciado Arévalo expresó su gratitud diciendo: “Le doy gracias a Dios, primeramente, y a los sabios consejos de mi abuela, quien me crio y me enseñó a vivir de forma ordenada, sin buscar conflictos y siempre dispuesto a servir a los demás de manera voluntaria”.
Asimismo, destacó el papel fundamental que tuvo la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en su formación profesional: “La UNAH me dio los conocimientos y me preparó para el futuro. Agradezco profundamente a todos los profesores que me guiaron, y en especial a los de la Facultad de Ciencias Económicas, porque gracias a ellos soy la persona que soy”, afirmó.
El evento también contó con la presencia de sus seres queridos y momentos cargados de inspiración. Como muestra de su compromiso con la educación y el crecimiento personal de otros, Arévalo donó cuatro ejemplares de su libro, motivando a quienes sueñan con contar su historia que escriban y dejar huella en el papel.



Comentarios