
Periodista: Jackelin Almendares
Las escuelas de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) recibieron mobiliario y aparatos electrodomésticos que serán de gran utilidad durante su jornada laboral, iniciativa que ha sido posible gracias a la gestión de la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios.
“Cada escuela va a recibir 4 escritorios y 4 sillas ejecutivas, donde cada director podrá compartir con su equipo de trabajo, quienes nos han apoyado en esta gestión”, dijo Bryan Larios, decano de la Facultad de Ciencias.
Además del equipo mobiliario, se entregó también un oasis, un microondas y una cafetera para el uso de todos los docentes y empleados administrativos al servicio de cada escuela de la facultad.
Esta entrega se distribuirá en el edificio J1, F1, y E1. El monto aproximado de inversión de esta gestión por escuela fue de 100 mil lempiras, según lo manifestó el decano de la Facultad de Ciencias de la UNAH.
“Quiero agradecer, en nombre de todos por esta gestión… Son cosas muy importantes para nosotros. Tener un lugar donde poder ir a tomar agua, calentar la comida, en este caso hacer un buen café, es importante”, expresó Wilmer Betanco, docente de la Escuela de Física de la UNAH.




Comentarios