Coworking, comedor y estancia infantil en UNAH Campus Cortés serán inaugurados a finales de octubre

Cintillo PU277

Periodista: Yuri Vargas

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Odir Fernández Flores, anunció este miércoles que el coworking, comedor y estancia infantil Pumitas del Fututo en UNAH Campus Cortés estarán listos a finales de octubre.

Según indicó, las inauguraciones se realizarán una vez recibidos los equipos e insumos que están en proceso de compra a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). "Vamos muy avanzados, así que los estudiantes podrán hacer uso a partir del próximo mes”, dijo Fernández.

“Ya están los espacios bien definidos y con mucha alegría podemos decir que estaremos en la capacidad de atender de manera simultánea no menos de 200 personas, en el Comedor Universitario no menos de 80 personas sentadas y ya se han brindado lineamientos en torno a la capacidad de la estancia infantil”, detalló.

El funcionario resaltó que se prevé la ampliación gradual de las instalaciones y cobertura conforme a la demanda de la comunidad universitaria y la disponibilidad presupuestaria institucional.