Con éxito culmina la semana de actividades de la Facultad de Humanidades y Artes

Cintillo600 422

Por: Ruby Hernández

La Facultad de Humanidades y Artes, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), concluyó hoy, una semana de celebración, en conmemoración de su XVII aniversario con una serie de actividades académicas, artísticas y lúdico-deportivas.

Se reunieron estudiantes, docentes y autoridades universitarias en un ambiente de reflexión, identidad y orgullo institucional. Durante el acto de clausura, estudiantes de la Carrera de Música ofrecieron una emotiva presentación artística que deleitó al público presente.

WhatsApp Image 2025 06 13 at 16.44.25

"El XVII aniversario se dice fácil, pero la construcción de la Facultad de Humanidades y Artes fue todo un proceso de aceptación a los cambios, aveces los seres humanos no estamos dispuestos a aceptar los cambios, pero poco a poco se han impulsado diferentes proyectos y carreras a nivel de licenciatura y de posgrados", expresó Ana María Suazo Zelaya, secretaria académica de la Facultad de Humanidades y Artes.

Asimismo, este día las autoridades de la Facultad dieron a conocer que se desarrolló el Simposio de Lenguas Extranjeras y se llevó a cabo la inauguración de la séptima promoción del Diplomado en Artes Visuales.