Ciencias Espaciales, Odontología y Química y Farmacia inician clases con entusiasmo

Cintillo1114

Periodistas: Glenda Andino y Ángel Avilez

Este lunes, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) dio inicio al primer Período Académico de 2025 con diversas actividades para dar la bienvenida a los estudiantes de primer ingreso y reingreso en diferentes facultades y carreras.

En la Facultad de Ciencias Espaciales, el máster Jesús Umanzor detalló que 231 estudiantes comenzaron su formación en esta carrera. Los nuevos alumnos participaron en diferentes actividades y premiaciones como parte de su integración a la carrera.

thumbnail 1000860271

Por su parte, la decana de la Facultad de Química y Farmacia, Ana Arévalo, expresó su entusiasmo por el inicio del nuevo período académico: “Nos sentimos muy contentos de darle la bienvenida a nuestros estudiantes. Invitamos tanto a los de primer ingreso como a los de reingreso a participar en todas las actividades culturales, artísticas y en los proyectos que hemos preparado. Queremos que se sientan parte de nuestra comunidad universitaria”, enfatizó Arévalo.

thumbnail 1000860259

Mientras tanto, en la Facultad de Odontología, los estudiantes también mostraron su alegría por regresar a clases. Mayra Tercero, estudiante de esta carrera, extendió una invitación a la comunidad hondureña a visitar las Clínicas Odontológicas de la facultad.

“Estamos atendiendo para que las personas puedan tener una mejor salud bucal. Los esperamos con los brazos abiertos y con el compromiso de brindarles un servicio de calidad”, comentó Tercero.

Estas actividades reflejan el esfuerzo de la UNAH por integrar a sus estudiantes en un ambiente académico enriquecedor.