
Periodista: Cristina Canahuati
La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha entregado equipo de comunicaciones y tecnológico a sus campus a nivel nacional. En esta ocasión, los beneficiados fueron los campus de Yoro y Olancho, que se suman a los demás centros que ya han recibido equipo en las últimas semanas.
En el caso de Olancho, los insumos entregados consistieron en 15 cámaras de seguridad, que reforzarán la protección en el campus. Esta medida se implementa priorizando, en todo momento, el respeto a los principios de privacidad y confidencialidad, reafirmando el compromiso de mantener las instalaciones en óptimas condiciones para el beneficio de toda la comunidad universitaria.
“Estamos muy satisfechos con esta gestión, ya que nos ayuda a garantizar la seguridad y a hacer de la universidad un lugar más tranquilo”, expresó Ramón Vásquez, director del Campus Olancho.
Por su parte, UNAH Campus Yoro recibió equipo valorado en 249,630 lempiras, compuesto por mobiliario como escritorios, estantes y sillas, así como equipo tecnológico, incluyendo parlantes, entre otros.
“Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido, tanto en mobiliario como en equipo tecnológico y material para el fortalecimiento de la Planta de Innovación Alimentaria, que nos permite mantener los productos a la temperatura adecuada”, manifestó Salustio Iscoa, director del Campus Yoro.
Asimismo, destacó que el mobiliario y el equipo tecnológico contribuirán a robustecer el área de posgrados que ofrece el campus, y se mostró satisfecho porque el rector ha respaldado de manera positiva los campus universitarios.



Comentarios