
Periodista: Jackelin Almendares
El conversatorio y exposición Ritual: el tiempo después del tiempo, del fotógrafo hondureño Moisés Godoy, se llevó a cabo el viernes 21 de febrero en el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CAC- UNAH), donde el artista presentó y explicó su trabajo fotográfico y su inspiración para capturar momentos.
En el evento estuvieron presentes estudiantes de la UNAH, quienes apreciaron el talento del hondureño Moisés Godoy, que se plasma en imágenes que reflejan lugares de Tegucigalpa y Comayagüela, también momentos que quedarán marcados para las futuras generaciones.
“Como artista, deseo que la gente vea - a capital de Honduras- desde mi punto de vista, desde ese ojo testigo que no interfiere en las imágenes… deseo contar mis ambiciones en la búsqueda de estas imágenes”, afirmó Godoy.
En ese sentido, Godoy busca que con su trabajo las personas puedan llegar a los mercados y conocer un poco más la ciudad, compartió el fotógrafo hondureño, quien durante el conversatorio abordó el impacto del tiempo en la fotografía, la materialidad de la imagen y su relación con lo efímero y lo eterno.
Moisés Godoy comenzó su carrera artística desde muy joven y ahora es una inspiración para la sociedad en general, sin dejar atrás su aporte para futuras generaciones a través de las imágenes en blanco y negro de diferentes lugares de Tegucigalpa y Comayagüela.






Comentarios