
Periodista: Cristina Canahuati
La instalación de la Estancia Infantil, el Comedor Universitario y el Coworking Lucem Aspicio en UNAH Campus Cortés se encuentran en su fase final. El equipo de Servicios Generales ha trabajado intensamente para cumplir con la fecha de entrega prevista para el 1 de septiembre.
“Se están realizando trabajos de pintura, cableado eléctrico e instalación de aires acondicionados en las distintas áreas. Ya tenemos un 90% de avance en la Estancia Infantil Pumitas del Futuro, un 50% en el Comedor Universitario, y mañana se comenzará a trabajar en el espacio de Coworking”, informó Carlos Olguín, jefe de Servicios Generales de UNAH Cortés.
Olguín también explicó que este ha sido un proceso demandante, pero se espera cumplir con los tiempos estipulados. Para evitar retrasos, se han aprovechado recursos y materiales existentes de presupuestos anteriores, como pintura en inventario, puertas previamente encargadas y otros insumos disponibles.
Entre las labores realizadas destacó la instalación de tomacorrientes en todas las áreas, reubicación de libros para el espacio de Coworking, instalación de aires acondicionados en el Comedor Universitario, pintura general de paredes y la construcción de estructuras para estanterías en la Estancia Infantil. Además, en los próximos días se llevará a cabo la instalación de puertas de vidrio.



Comentarios