
Por: Hibeth Moncada
El Palacio Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se prepara para ser la sede de las últimas ceremonias de graduación de 2025, que se realizarán este sábado. Un total de 1,548 estudiantes recibirán su título universitario de manos de las máximas autoridades de esta casa de estudios.
Este día se llevó a cabo una reunión de coordinación con personal de Protocolo, Secretaría General y autoridades administrativas del complejo, con el objetivo de ultimar detalles logísticos.
En la sesión se revisó el recorrido que realizarán los nuevos profesionales, y se impartieron instrucciones claras y precisas sobre los tiempos y espacios destinados para la devolución de togas y la salida de los graduados. Esto con el fin de evitar retrasos y asegurar que el evento se desarrolle con normalidad y cumpliendo los horarios establecidos.

La graduación se desarrollará en dos jornadas: matutina, para las facultades de Ciencias Médicas, Odontología, Química y Farmacia, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas y Humanidades y Artes, que titularán 767 nuevos profesionales, y en la jornada vespertina estarán Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ciencias y Ciencias Espaciales, que titularán 781 nuevos profesionales.
La gerente general del Complejo Deportivo Universitario, Olga Dubón, comentó en el programa Buenos Días Pumas, que toda la logística, el personal y el protocolo se encuentran listos para este magno evento. "Es un gran equipo de trabajo el que está en labores; los preparativos van en tiempo y forma. Esperamos que los graduados entiendan las instrucciones y reglas para que todo se cumpla sin retrasos", expresó Dubón.
Estas ceremonias marcan un antes y un después en la vida de los estudiantes y sus familias. Es un honor para la UNAH entregar 1,548 nuevos profesionales que, sin duda, destacarán en el mercado laboral y contribuirán al desarrollo de Honduras.




Comentarios