
Periodista: Cristina Canahuati
Enmarcado en el Proyecto Mi Bienestar, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en su Campus Cortés inauguró el Comedor Universitario, un espacio climatizado que permitirá a los usuarios calentar sus alimentos, disfrutar de sus comidas con mayor comodidad y también acceder a opciones disponibles para la compra.
El acto inaugural fue encabezado por el rector Odir Fernández, junto a autoridades del Campus de Cortés, quienes reafirmaron el compromiso institucional con el desarrollo de espacios dignos y funcionales para toda la comunidad universitaria.
“Hoy hemos visto que, si canalizamos bien los recursos, se puede llegar a obtener este tipo de proyectos, para los cuales invertimos aproximadamente más de 600,000 lempiras para la conclusión de esta obra, con recursos administrados junto a la Fundación de la Universidad. Además, hemos traído para acá los beneficios de Mi Bienestar, inaugurando formalmente este comedor”, expresó Fernández.
Asimismo, indicó que en este Comedor Universitario se entregará el beneficio de la beca de alimentos una vez cierre el proceso de matrícula. También agradeció la confianza de los estudiantes, reflejada en el incremento de la matrícula, y señaló que estas acciones permiten posicionar a la UNAH como la mejor universidad del país.
El director Joseph Malta comentó respecto al comedor: “Esto significa una extensión de los beneficios académicos para los universitarios, como parte de la formación integral, sumándose al Coworking que ya se encuentra habilitado. Para nosotros es un día alegre y de celebración”.
Por su parte, la estudiante Victoria Hernández manifestó: “Es un lugar muy bonito y estoy contenta de haber elegido esta universidad y contar con estos espacios”.



Comentarios