
Periodista Cristina Canahuati
La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en su campus de Olancho celebró con orgullo la graduación de 70 nuevos profesionales que, con esfuerzo y dedicación, culminaron su etapa de estudios en las carreras de Enfermería, Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura en Administración y Generación de Empresas, y Licenciatura en Comercio Internacional, esta última también con orientación en Agroindustria.
Durante la ceremonia, el rector Odir Fernández destacó la importancia de la perseverancia y el sacrificio en el camino hacia el éxito. “Jóvenes, Honduras no cambia desde los escritorios del poder, sino con las manos, los pies, la mente y el corazón de personas como ustedes. Hoy celebramos un logro académico y reconocemos un acto de valentía", expresó.
De esta promoción, 31 estudiantes recibieron la distinción Cum Laude por su excelencia académica, con promedios entre el 80 y el 89 %. Además, se destacó con la mención Magna Cum Laude, con un promedio de 91 %, a Carmen Steyzi Aguilar Lobo, de la Carrera de Enfermería, consolidándose como un ejemplo de dedicación y excelencia.
En su discurso de graduación, la joven Carmen Aguilar expresó su agradecimiento a Dios, a sus familias y a sus docentes, reconociendo el esfuerzo de todos para alcanzar el sueño de culminar sus estudios.



Comentarios