
Periodista: Cristina Canahuati
La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de su Campus Comayagua, suscribió un convenio con la empresa Soluciones Inmediatas, la cual donó 300 megas de Internet para facilitar el acceso a las redes y a nuevos conocimientos a los estudiantes de dicho centro universitario.
"Esta firma de convenio es de alta relevancia para la universidad y la sociedad del departamento de Comayagua. Hemos firmado un acuerdo con Soluciones Inmediatas S.A. de C.V., empresa que nos ha brindado una donación de 300 megas de Internet y que beneficiará a la comunidad universitaria de esta región, especialmente considerando las falencias que presenta el servicio de Hondutel", expresó el rector Odir Fernández.
Asimismo, el rector explicó que se trata de una donación mensual por parte de la empresa sin que la Universidad haya adquirido ningún compromiso económico. Añadió que el valor estimado de esta contribución supera los 120,000 lempiras anuales, lo cual representa un claro ejemplo de que cuando las instituciones privadas desean colaborar con las públicas, es posible lograr resultados positivos.



Comentarios