DSEP organiza jornadas de orientación para el desarrollo del Proyecto para el fortalecimiento de la eficiencia terminal

La Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado organizó dos encuentros en los que coordinadores generales, académicos y de investigación-vinculación de distintas Facultades y Centros Regionales discutieron las particularidades de la implementación del Proyecto para el fortalecimiento de la eficiencia terminal en carreras de posgrado de la UNAH.

Esta iniciativa, aprobada por el Consejo Universitario mediante Acuerdo N° CU-O-068-07-2023 de fecha 28 de julio de 2023, beneficiará directamente a las personas que, habiendo finalizado las asignaturas del plan de estudios entre los años 2013 y 2021, se encuentran pendientes de presentar su trabajo final de graduación o tesis.

Durante los encuentros, llevados a cabo en modalidad virtual el lunes 9 de octubre de 2023 y miércoles 1 de noviembre de 2023, los gestores académicos del Sistema de Estudios de Posgrado compartieron sus inquietudes y aclararon sus dudas respecto al desarrollo del proyecto. En el período comprendido entre octubre y febrero de 2024, las coordinaciones de posgrado trabajan en la construcción y análisis de su base de datos de eficiencia terminal y realizarán las pertinentes acciones de comunicación y convocatoria a los estudiantes sujetos a ser incorporados al proyecto.

La información detallada del Proyecto para el fortalecimiento de la eficiencia terminal en carreras de posgrado de la UNAHpuede consultarse en: https://posgrados.unah.edu.hn/eficiencia-terminal-2/