Estudiantes de Taller de Práctica Profesional III realizan importantes Encuentros Académicos.

Estudiantes de la asignatura Taller de Práctica Profesional III sección 1100 realizaron una jornada de capacitaciones a través de dos importantes encuentros:

1. Taller sobre la “Redacción de informes técnicos” impartido por la experta profesional abogada Doris Vásquez, dirigida a 26 participantes entre personal administrativo, docente y técnico de los diferentes Centros de Internamiento Pedagógico (CPI) del Instituto Nacional para la Atención a Menores Infractores (INAMI) a nivel nacional.

2. Taller sobre programa de atención en CPI Viejo Jalteva donde se atendieron 37 jóvenes quienes aprendieron y practicaron técnicas de estudio, asimismo se enfatizó en el tema de autoestima y valores para el fortalecimiento de la convivencia social al momento de su reinserción y se logró al final un momento de convivencia y recreación en las canchas deportivas de la Institución.

lic Yessica 1 lic. Yessica e yessica 2 yessica 6