Conversatorio sobre el “Proceso de Reformas al Sistema Educativo en Honduras, Avances y Perspectivas”

El día  de hoy 24 de abril se realizó el Conversatorio sobre el “Proceso de Reformas al Sistema Educativo en Honduras, Avances y Perspectivas” en el marco del desarrollo de la Asignatura de Sociología de la Educación, facilitada por la MSc. Reyna Suyapa Sagastume M. de la Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación, este conversatorio tuvo como objetivos:

• Dar a conocer el proceso de Reformas Educación en Honduras a fin de informar a la comunidad educativa de la Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación sus avances y perspectivas.
  • Actualizar a alumnos y profesores sobre el proceso de reformas de la Educación en Honduras, los escenarios actuales y futuros, dar a conocer el proceso de Formulación del Plan Estratégico para la Refundación del Sistema Educativo Nacional (#PRESENA)

El expositor invitado fué  el MSc. Donaldo Ochoa Herrera Coordinador de Educación y Formación Técnico Profesional del Consejo Nacional de Educación (CONED),   a este conversatorio asistió la Coordinadora Académica  Cristina Aguilar, maestras y maestros, estudiantes de la Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación, un total de 102 participantes.

f3 f5