Docentes de Pedagogía y Personal de la DIE Establecen Lineamientos de Trabajo para el Rediseño de Asignaturas en Línea

En el marco del proyecto de rediseño de asignaturas de la Carrera de Pedagogía Virtual para los Telecentros Universitarios y la Carrera de Pedagogía en modalidad presencial, se reunieron docentes y Personal de la DIE a fin de planificar y establecer lineamientos de trabajo en la virtualización de las asignaturas correspondiente a Ciudad Universitaria.

La coordinación del trabajo de rediseño está bajo la dirección de las Máster Gabby Marissa Vargas de la DIE y de Orfilia Azucena Argeñal del Departamento de Pedagogía.

Próximamente, los Docentes serán capacitados en el uso de los guiones instruccionales bajo el Modelo DIE-2019 y recibirán asimismo los recursos para emprender importante trabajo.

Imagen 2 Rediseno