Profesionales de Pedagogía celebran con mucho regocijo el día del Pedagogo Hondureño

En el marco de la Celebración del Día del Pedagogo Hondureño, el 14 de Julio, el Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación, se vistió de gala, desarrollando un programa especial en honor al nacimiento del Dr. Ramón Rosa quién fue uno de los más grandes reformadores de la educación en Honduras.

El evento hizo conmemoración a los fundadores de la Carrera, memoria a los honorables pedagogos fallecidos durante la Pandemia actual, presentaciones artísticas y la conferencia “Los retos de la Pedagogía y la tarea docente ante la educación en el siglo XXI” por el reconocido cientista educativo de categoría mundial, Doctor Francisco Imbernón, quien enfatizó en la necesidad de que el profesional de la educación, debe abrirse a nuevas ideas, nuevos rumbos, ir mucho más allá, investigar, reflexionar y buscar el progreso colectivamente en un mundo complejo.

Estas actividades contaron con la presencia de autoridades de la Facultad, Docentes, Estudiantes e invitados especiales quienes expresaron su satisfacción y agradecimiento por el excelente programa desarrollado para la ocasión tan especial.

¡Felicidades Pedagogos en su día¡

Galería de imágenes

Departamento 3 Departamento 7 Departamento 8 foto4 WhatsApp Image 2021 07 15 at 11.29.54 AM