Conferencia: "La  Realidad Educativa en América Latína"

El día jueves 11 de abril, los estudiantes de la asignatura de Educación Comparada PA-121 de la sección 0800, con la dirección de la MSc. Olga Euceda, realizaron una conferencia sobre :La Realidad Educativa en América Latina,  con la participacion de los conferencista  nacional Dr. Alexis Reyes Docente de la carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación y los conferencistas  internacionales Abogado David Joel Cerna, Primer Ministro de la Embajada de El Salvador, y el Licenciado Yariel Olivera Velloso, de la República de Cuba.

El objetivo de este evento fue,  que los estudiantes reflexionaran sobre cada sistema educativo expuesto, además de  compatir conocimientos,  en donde se generó un ambiente de debate, y conecciones que promovieron acciones orientadas a contribuir en la mejora de la calidad  y la equidad de la educación en diferentes contextos.

Se logró una concurrida asistencia 107 estudiantes.