ACUERDO DE DUELO PE09-2019 DEL DEPARTAMENTO DE PEDAGOGÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DELA UNAH

 

El Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH, en uso de las facultades que le Ley le confiere emite el presente ACUERDO DE DUELO PE09-2019.

 

CONSIDERANDO: Que el día de hoy martes 03 de julio del año en curso falleció en Tegucigalpa MDC, la colega Licenciada en Pedagogía y  Master Silvia Esther Barahona de Cárcamo, quien gozaba del aprecio y consideración de las autoridades y colegas docentes Departamento de Pedagogía de la UNAH.

 

CONSIDERANDO: Que la colega Silvia Esther Barahona de Cárcamo se destacó como una profesional de la Pedagogía, en los diferentes espacios laborales donde le correspondió desempeñarse, en especial en El Consejo Nacional de Educación y la Dirección de Educación Superior de la UNAH.

 

CONSIDERANDO: Que es deber de nuestra parte solidarizarnos con la familia de la colega Barahona de Cárcamo, en estos momentos de supremo dolor que los acongoja por la pérdida de su ser amado.

 

POR TANTO, ACUERDA:

 

1. Lamentar el sensible fallecimiento de la Licenciada y Master Silvia Esther Barahona de Cárcamo quien en vida se supo destacar como una persona con altos valores morales, espirituales, familiares y profesionales.

 

2. Elevar una plegaria en sufragio del Alma de la colega Barahona de Cárcamo, rogando al Señor Jesucristo que el bálsamo de su Paz y su Amor cobije a la familia doliente.

 

3. Decretar tres días sin suspensión de labores en el Departamento de Pedagogía de la UNAH.

 

4. Hacer entrega del presente Acuerdo de Duelo a la familia doliente y difundir el mismo por diversos medios.

 

Ciudad Universitaria “José Trinidad Reyes “,03 de julio del año 2019.

 

DEPARTAMENTO DE PEDAGOGÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNAH