La Carrera de Lenguas Extranjeras celebró el martes 30 de junio su tradicional "La Fête de la Musique" en el Auditorio Central "Juan Lindo" de Ciudad Universitaria.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, a través de la Carrera de Lenguas Extranjeras y su orientación en enseñanza del francés, ha formado parte activa desde hace varios años del Comité Cultural Interinstitucional de la Cooperación Francesa en Honduras. En este marco ha organizado diversas actividades de cooperación, sociales, culturales y artísticas, entre ellas ?La Fiesta de la Música?.

Este evento se celebra en Francia y el mundo desde el 21 de junio de 1982, día simbólico del solsticio de verano y día más largo del hemisferio norte, a iniciativa del Señor Jack Lang, Ministro de Cultura. Tal celebración tiene como el propósito que todos los artistas  del mundo de la música se expresen y se den a conocer en el marco de una manifestación popular que respete la diversidad cultural y artística.