JDU-UNAH nombra miembros del Consejo de Educación Superior

La Junta de Dirección Universitaria, JDU-UNAH, nombró al ingeniero Mónico Oyuela, representante propietario ante el Consejo de Educación Superior, así como a la máster, Jessica Nohely Ávila Cruz y al doctor José Raúl Arita Chávez, miembros suplentes.

El ingeniero Oyuela se venía desempeñando como miembro suplente del Consejo de Educación Superior desde el 2014, y pertenece al Campus de Tegucigalpa, mientras que los nuevos integrantes, Avila Cruz y Arita Chávez, representan al Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico, CURLP; y a la Universidad de Valle de Sula, UNAH- VS, respectivamente.

Los actos de juramentación se realizaron en la sede del Dirección de Educación Superior, ubicado en el Edificio CISE, y fueron presididos por la Decana de Ciencias Económicas, máster Belinda Flores de Mendoza, quien destacó los méritos de los nuevos integrantes ante el Consejo de Educación Superior.

Asistieron a la juramentación, el Director de Educación Superior, abogado Ramón Ulises Salgado, miembros propietarios y suplentes ante el Consejo, quienes felicitaron a los académicos por el logro alcanzado.

Ambos profesionales son docentes y es una oportunidad que tienen los Centros Regionales para continuar fortaleciendo sus equipos y las deliberaciones en el Consejo de Educación Superior.