La presidenta de la Junta de Dirección Universitaria; JDU-UNAH, Aleyda Lizett Romero y la directora, Melba Baltodano, hicieron un recorrido  al Centro Universitario Regional Litoral Atlántico, CURLA, a los Centros de Recurso de Aprendizaje de Educación a Distancia, CRAED, Telecentros y al Instituto Tecnológico de Superior de Tela, en la zona norte del país.

La visita tenía como fin dar seguimiento a los resultados operativos de la gestión Académico -Administrativa de los centros antes mencionados. En cada una de las visitas se contó con la participación de los Directores, Coordinadores y del equipo con el que se hizo acompañar las autoridades regionales.

Por su parte, Romero manifestó a los asistentes que la reunión de trabajo es importante porque permite conocer in situ las fortalezas y limitaciones, a la vez, identificar los desafíos y las necesidades que tiene cada uno de los centros, tanto en la parte académica como administrativa.

Las Directoras Aleyda Romero y Melba Baltodano tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por las diferentes instalaciones, donde aprovecharon para conversar con el personal de los diferentes centros de la zona norte.