Seminario-taller Comunicación verbal y no verbal en el ejercicio docente CURLP

El Instituto de Profesionalización y Superación Docente en cumplimiento al acuerdo del Consejo Universitario Acta No. CU-E-091-07-2019, en estos momentos se encuentra desarrollando el Seminario-taller Comunicación verbal y no verbal en el ejercicio docente, para fortalecer la competencia "Explicar con claridad los contenidos utilizando la comunicación verbal y no verbal para potenciar la interacción, el consenso y el disenso para lograr un entorno dialógico, armonioso y de cooperación”, este proceso formativo lo están recibiendo los profesores del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (UNAH-CURLP) con duración de 20 horas iniciado desde el lunes 5 y finalizando el viernes 9 de agosto en horario de 2:00 a 6:00 p.m.

10 2 3 4 5 6 7 8 9