Inscripción Taller de Tutoría Académica

El Instituto de Profesionalización y Superación Docente IPSD con el propósito de fortalecer la competencia de “asesora a los estudiantes a través de la tutoría académica, tanto de manera individual como colaborativa, tomando en cuenta el nivel de logro en el aprendizaje, las modalidades y métodos de enseñanza establecidos” realiza la convocatoria de inscripción al Taller de Tutoría Académica, la cual estará disponible desde el martes 6 de agosto hasta el domingo 11 de agosto 2019 a las 11:59 p.m., la inscripción es de cupos ilimitados.

El curso se desarrollará los viernes 23 y 30 de agosto en horarios de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 7:00 p.m.

Para realizar la inscripción debe tener activo su correo institucional y acceso al Campus Virtual.

Inscribite ya