Instituto

BOLETIN INFORMATIVO No. 4

El Instituto de Investigación Jurídica ? UNAH

Hace de conocimiento al público en general la información sobre las Leyes y Reglamentos publicados en el Diario Oficial La Gaceta en Marzo de 2015.

Nuevo Reglamento.

1.    Reglamento General de la Ley del Sistema Penitenciario Nacional. Acuerdo Ejecutivo No.322-2014; Gaceta No. 33680 del 12 de Marzo de 2015.

Mediante Decreto Legislativo N° 64-2012 de fecha 14 de Mayo del 2012, publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 32,990 de fecha tres (3) de Diciembre del año dos mil doce (2012) se emitió la Ley del Sistema Penitenciario Nacional.

Asimismo, se hace del conocimiento que actualmente se está desarrollando una investigación sobre las implicaciones legales de la Ley para la generación de empleo, fomento a la iniciativa empresarial, formalización de negocios y protección a los derechos de los inversionistas sobre las figuras jurídicas del comerciante individual, sociedad de responsabilidad limitada y sociedad anónima reguladas en el Código de Comercio.