Líneas de Investigación de la Facultad de Humanidades y Artes

La Facultad de Humanidades y Artes presenta a la comunidad universitaria las líneas de investigación científica, alrededor de las cuales los docentes investigadores y estudiantes, de los siete departamentos que la conforman, se organizarán en equipos y desarrollarán sus respectivas investigaciones. Estas líneas, han sido elaboradas a partir de un trabajo intenso de consulta y debate, que comenzó en el seno de cada departamento, a través de las Unidades de Investigación Científica (UGIC) y finalizado hasta llegar a consensos, en el Consejo de Investigación Científica de la Facultad, órgano que representa a las siete unidades académicas. Las líneas responden a los cuatro ejes de investigación y a los 13 temas prioritarios inscritos dentro de la política de Investigación Científica de la UNAH. Con ellas se pretende orientar el desarrollo de los procesos de investigación científica, mediante enfoques disciplinares e interdisciplinares rigurosos, que contribuyan al conocimiento y a la solución de los problemas nacionales y regionales.

DESCARGAR LÍNEA DE INVESTIGACIÓN