Lineamientos para publicar artículos en Revista Prometeo

Prometeo, es una revista científico-académica en la que participan estudiantes investigadores de universidades nacionales e internacionales. Las temáticas que abordan son pertinentes a las carreras que integran la Facultad de Humanidades y Artes, entre ellas: Arquitectura, Arte, Cultura Física y Deportes, Filosofía, Lenguas Extranjeras, Letras, y Pedagogía y Ciencias de la Educación.

LINEAMIENTOS GENERALES:

Se reciben colaboraciones que no hayan sido publicadas en ninguna revista nacional/internacional, congresos o espacios virtuales. Los envíos pueden realizarse en los idiomas español, inglés, portugués, francés y cualquier lengua indígena de Latinoamérica (con su respectiva traducción al español).

Los textos que publica son:

Artículo de investigación (máximo de 8000 palabras)

Artículo teórico, revisiones (máximo 8000 palabras)

Artículo de opinión (máximo 1500 palabras)

Ensayos (máximo 6000 palabras)

Reseña (máximo 1000 palabras).

La frecuencia de publicación es anual. La revista Prometeo no cobra ninguna tarifa por envío, revisión ni publicación de artículos.

ENVÍO DE ARTÍCULOS

Los envíos deben realizarse al correo prometeo.fhhaa@unah.edu.hn junto con la carta de originalidad, conflicto de intereses y cesión de derechos de autor completamente firmada. Descargar formato en el siguiente enlace: https://unahedumy.sharepoint.com/:f:/g/personal/diana_sabillon_unah_edu_hn/EqoTzPojNwBOll6aJUCdzNsBnbP8i1znmD wdkwE44uYSnA?e=gGEHKI

Prometeo 1