Convocatoria: Sistema de Publicación Sofia Seyer

A través de esta convocatoria, se busca impulsar el intercambio de ideas, promover el avance del conocimiento y contribuir al desarrollo de la comunidad científica, proporcionando un espacio para la divulgación de nuevos descubrimientos, métodos innovadores y análisis rigurosos en el área de las humanidades de las revistas científicas Antropa y Prometeo.

Siendo el objetivo General: Promover la investigación científica y el avance del conocimiento en un Humanidades, mediante la convocatoria de publicación de artículos científicos en el sistema de publicación Sofía Seyers.   Y así evaluar artículos científicos de alta calidad y relevancia en el área de Humanidades, fomentando la difusión de resultados de investigación y promoviendo el intercambio de conocimiento entre la comunidad científica.

Dejando ver que la población es diferente para cada revista:

Revista Antropa:  público dirigido a docentes, estudiantes de posgrado, investigadores/as nacionales e internacionales del área de Humanidades.

Revista Prometeo: público dirigido a estudiantes de grado y posgrado del área de Humanidades y Artes.

Antro