Juramentación del  Consejo de Investigación Científica de la Facultad

"Una universidad investigadora es aquella en donde la investigación científica, humanística y tecnológica tiene primacía en la actividad académica y que informa a la docencia, alimenta las publicaciones e ilumina la vinculación universidad sociedad. Vinculación que, a su vez, retroalimenta a la investigación en el rescate de necesidades sociales auténticas, objetos de nuevas investigaciones." .  Es por ello que el jueves 01 de junio del año en curso, la Sra. Decano de la Facultad de Humanidades y Artes, Máster Oneyda Mendoza, realizó la Juramentación de la Conformación Plena del Consejo de Investigación Científica de la Facultad, dando "FE" el Máster Victor Molina, miembro de la Junta de Dirección Universitaria. Posteriormente se realizó la instalación del Consejo de Investigación Científica de la Facultad de Humanidades y Artes, por el PhD Santiago Jaime Ruíz, y el Dr. Juan Joseph Malta Luna, Director y Subdirector de la Dirección de Investigación Científica Humanística y Tecnológica.

Cabe resaltar que en este acto de juramentación, todo el Equipo Gestor de la Facultad, estuvo presente.retroalimenta a la investigación en el rescate de necesidades sociales auténticas, objetos de nuevas investigaciones.  Es por ello que el día

Galería de imágenes

Juramentacion 01 Juramentacion 02 juramentacion 04 Juramentacion 05 Juramentacion 06 juramentacion 07