Inicio de colaboración entre la Facultad de Humanidades y Artes y el Tecnológico de Monterrey.

El día martes 30 de enero del año en curso, se realizó una reunión que marca el inicio de colaboración entre la Facultad de Humanidades y Artes y el Tecnológico de Monterrey.

El propósito principal de esta reunión fue la creación de un convenio de colaboración que permitirá ampliar nuestras fronteras académicas y ofrecer oportunidades excepcionales para el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Este emocionante proyecto busca enriquecer la experiencia educativa, fomentar la investigación y promover la excelencia en el ámbito de las Humanidades y Educación.
En este encuentro, contamos con la destacada presencia de la Sra. decano de la Facultad, Msc. Oneyda Mendoza, la Secretaria Académica, Msc. Alejandra Santos, la Coordinadora General de Posgrado, Msc. Diana C. Sabillón Zelaya, y el Jefe del Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación, Msc. Iván Martínez.
Acompañándonos desde el Tecnológico de Monterrey, el Decano Asociado de Posgrado de la Escuela de Humanidades y Educación, Dr. Roberto Domínguez Cáceres, y la Decano de la Región Monterrey, Dra. Katherina E. Gallardo Córdova.
Juntos, donde se compartieron ideas innovadoras y visiones para fortalecer la oferta académica en posgrados y especialidades dentro del mundo de las Humanidades y Educación.

foto 1 foto 2