Presentación de libro: Invasiones de corsarios a la Honduras de Felipe IV 1633-1643.

El pasado 28 de enero en la Universidad Nacional de Agricultura de la ciudad de Catacamas, Olancho los docentes del Departamento de Historia Lic. Carlos Palacios en su condición de Coordinador de Vinculacion, el Ms. Orlin Duarte, proyectista del evento y José Manuel Cardona autor libro  INVASIONES DE CORSARIOS A LA HONDURAS DE FELIPE IV 1633-1643, mismo que fue oficialmente presentado en el marco del Proyecto editorial de tres libros para el rescate de la historia colonial de Honduras, auspiciadas por el Departamento de Historia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, el Centro Regional UNAH-TEC Danlí, y el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Agricultura UNAG. Queda pendiente la realización de las presentaciones en la UNAH-TEC Danlí y en Ciudad Universitaria respectivamente.

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2020 02 12 at 10.12.47 PM WhatsApp Image 2020 02 12 at 10.13.13 PM