La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Honduras) inició el pasado martes 14 de octubre, el curso Epistemología y metodología de investigación social, a cargo del Director FLACSO-Honduras, Dr. Rolando Sierra Fonseca y el Coordinador de Investigación de FLACSO, Msc. Cesar Agusto Castillo.

El presente curso está programado para desarrollarse durante los días 14 y 21 de octubre, 2015, de 8:00 am a 4:00 pm, en el Centro Universitario Regional del Centro (CURC) en la ciudad de Comayagua.

En la primera sesión se abordó los contenidos epistemológicos, los y las participantes debatieron en torno a: La matriz epistémica de las ciencias sociales; perspectivas epistemológicas en las ciencias sociales: los enfoques teóricos y metodológicos; paradigmas epistémicos emergentes en ciencias sociales y; la epistemología de las ciencias sociales en América Latina y Honduras.

Se inscribieron al curso de docentes e investigadores del Centro Universitario Regional del Centro (CURC), así como profesionales de organizaciones vinculadas a la investigación social.