Convocatoria a Diplomado en Geografía y Desarrollo Territorial

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Honduras) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y El Colegio de Michoacán con el auspicio de Café Orgánico Marcala S.A. (COMSA) convocan al diplomado:
Geografía y Desarrollo Territorial.

I. PROPÓSITO GENERAL:
Formar científicos/as sociales con las capacidades, analíticas, herramientas teórico- conceptuales y metodológicas sólidas que permitan reflexionar, analizar y dar posibles soluciones a problemas concretos, actuales o de larga data en el país que faciliten el vínculo entre instancias académicas, población local, gobierno o instancias supranacionales en temas referidos al territorio, a la región, a la comunidad o a la metrópoli con base a los grupos sociales que se organizan y lo viven cotidianamente.

II. REQUISITOS:
• Los aspirantes al diplomado deberán provenir de una formación de pregrado vinculada al campo de las Ciencias Sociales (Ciencia Política, Sociología, Economía, Historia, entre otras...), de las Ciencias de la Comunicación (Periodismo), del Derecho y la administración pública o demostrada experiencia en el ámbito del Desarrollo Local.
• Presentar título original, del grado de licenciatura extendido o reconocido por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y fotocopia cotejada. En el caso de estudiantes extranjeros, se exigirá el título autenticado conforme a las disposiciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
• Presentar síntesis del currículo vitae documentado.
• Presentar una carta de exposición de motivos que explica las razones para ingresar al programa de formación.
• Ficha de inscripción firmada (original).
• Ser aprobado por el Comité Académico que dirige el diplomado.

III. ADMISIONES:
Por favor dirigirse a la oficina de FLACSO Honduras o al correo electrónico flacso@unah.edu.hn

IV. ORGANIZACIÓN Y CURSADA:

La modalidad del diplomado es semi-presencial; los módulos y ejes se desarrollarán en los siguientes horarios, los días establecidos en el calendario anterior:

Horario: 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Lugar: Centro Universitario Regional del Centro (UNAH CURC), Comayagua, Honduras
Inversión: 7,000.00 lempiras.

Descarga la ficha de inscripción dándole clip al siguiente enlace:

Para mayor información:
flacso@unah.edu.hn