Las Normas Académicas publicadas en el Diario La Gaceta el 13 de enero de 2015; tienen su ámbito de aplicación en todas las unidades académicas, administrativas y demás integrantes de la comunidad universitaria, siendo de obligatorio cumplimiento. 
Por tal razón y como actividades de la Unidad de Tecnología Educacional en Salud, se programan dichas jornadas con el objetivo de informar a la comunidad docente sobre las regulaciones contempladas en los 324 artículos de la norma. La socialización se desarrollo en ambas jornadas (matutina y vespertina) para integrar a todos los docentes de la Facultad y así no cometer infracciones en las temáticas que desarrolla dicha normativa.
Las jornadas iniciaron en marzo y finalizan en mayo, dando un breve recorrido por los 18 unidades y departamentos de las cinco carreras que constituyen la Facultad de Ciencias Médicas.

Hasta el momento se ha obtenido una buena participación por parte de los docentes, asistiendo con puntualidad a la convocatoria.

Invitamos a los Departamentos académicos restantes que asistan a las jornadas en las fechas. Todo encaminado a la mejora de la calidad académica