Para su conocimiento remitimos la Circular No. 016-2015 referente al IX Festival Interuniversitario Centroamericano de Cultura y el Arte FICCUA, del cual nuestra Universidad (Ciudad Universitaria y el CURC) será anfitriona, por lo que es obligación portar el carnet de identificación y presentarse debidamente uniformado (al personal beneficiado con uniforme) durante la fecha 14-17 de abril 2015, para efecto del mismo se estarán realizando supervisiones y se levantarán reportes a los jefes inmediatos de tal manera que se tomen medidas correctivas.

 

Como es de su conocimiento y en reiteradas ocasiones se les ha comunicado que tanto para Ciudad Universitaria como Centros Regionales es Obligatorioel uso diario (lunes a viernes) del uniforme y todo el personal debe portar el carnet permanentemente.

 

Aprovechamos para recordarles que las circulares emitidas a partir del 2014 a la fecha las pueden encontrar en digital en la pagina principal de la UNAH, sección de la SEDP, así como otras comunicaciones de esta unidad:www.sedp.unah.edu.hn

circular 016 2015